Rihanna a bolígrafo

Vuelvo otra vez

Y esta vez lo hago con un retrato de Rihanna. Realizado a bolígrafo bic sobre papel. 

Con este retrato sigo mejorando y no dejo de avanzar en este precioso mundo del arte. 

Una vez más os dejo por aquí y en las diferentes galerías de la web la imágen. 

Espero que os guste y hasta la próxima. 

 


Nuevo retrato

Y sigo mejorando

Hace poco volví a atreverme a coger el bolígrafo después de mucho tiempo y realicé un retrato que podéis ver en la galería. Sin embargo mi constancia y mi adicción por esta técnica me ha llevado a cogerlo de nuevo para seguir mejorando.

Creo que esta vez puedo decir que la mejoría y el avance lo veo perfectamente reflejado. He tenido bastante paciencia y se nota claramente.

Espero que os guste tanto como a mí, si no es así espero que disfrutéis al menos un poco de ella. 

 

 


0 comentarios

Bolígrafo sobre papel

 

¡Y por fin vuelvo a coger el bolígrafo! Tengo que  reconocer que me encanta, aunque se necesita paciencia y seguir trabajando para seguir mejorando. Pero poco a poco iré mejorando. 

El próximo paso son bolígrafos de colores... ¿Podré realizar algo en concidiones?

 


0 comentarios

La chica-Ilustración con Copic Marker

Muy buenas! Después de un tiempo largo vuelvo a la carga para dejaros por aquí mi última ilustración. Como siempre realizada con Copic Markers... me encantan. De todas formas tengo que seguir mejorando poco a poco, pero sin duda alguna puedo decir que he encontrado mi estilo, me ha costado, pero al fin lo he encontrado, ahora solo queda consolidarlo y trabajar mucho para mejorar fondos, matices etc...

Como siempre espero que os guste!

Podéis ver los procesos de realización de mis trabajos en INSTAGRAM

0 comentarios

Comenzando 2017

Comienzo 2017 con muy buen pie, volviendo a los encargos, retratos y cualquier pedido personalizado.

Este ha sido el primero.

Un encargo que realizó Jesús para su chica, para que siempre tuviera a su abuela presente. No hace falta decir que la fotografía ya era bonita por si sola. 

Si quieres un encargo a grafito o lápiz de color pide presupuesto sin compromiso aquí

0 comentarios

Mi último dibujo de 2016

Con un poco de retraso os dejo este último trabajo que he realizado sobre papel Canson con lápices Faber Castell.

Como siempre, espero que os guste. 

0 comentarios

Despidiendo el año

Como cada año

por estas fechas suelo dar las gracias por todo el apoyo recibido por las redes sociales y sobretodo por el recibimiento de la web y el blog. Pero este año va a ser algo más diferente, este año voy a dar gracias por lo que queda por venir, voy a dar gracias por la gente que me va a rodear y que me va a apoyar, por aquellos proyectos grandes que voy a tener que llevar a cabo relacionados con la ilustración y sobretodo por todo el trabajo tan maravilloso que voy hacer, un trabajo relacionado con el color, mejorando cada día y avanzando, aunque sea poco a poco, pero avanzando. 

 

Recopilando

Aquí recopilo, en este post, los trabajos que más han sido valorados y queridos y de los que yo me siento más orgullosa, pues con ellos he aprendido mejor y veo que he tenido cambios más grandes que en años anteriores.

 

Gracias de nuevo por todo, por los que seguís, por los que estuvieron , por los que algún día se interesaron en mis trabajos y mis enseñanzas y por los que tienen que venir. Feliz 2017, feliz creatividad.


0 comentarios

Maléfica

¡Estoy de vuelta con los dibujos después de muchísimo tiempo! Con las vacaciones todos tenemos un poquito de más tiempo libre, y como yo estoy mudando mi blog a la web estoy tardando algo más de lo que me gustaría. Pero bueno todo se andará y poco a poco se va consiguiendo todo. 

Hoy os dejo aquí a Maléfica realizada con Faber Castell sobre papel Canson de color blanco.

¡Espero que os guste y hasta la próxima!

PD; podéis encontrarla también por aquí: DIBUJANDO

0 comentarios

Todo en un solo lugar

Ya va siendo hora que una todas mis cosas en un solo lugar, en un único sitio donde encuentrar todos mis trabajos y mi blog, todo ello unido en una web que espero más adelante hacer dominio.

Espero que las cosas que vaya subiendo os vayan gustando tal y como hacían antes. Gracias, como siempre, por seguir mis trabajos y avances en este bonito hobby. 

Cuando algo se empieza de nuevo, es mucho más grande. 

Nos vamos leyendo. 

 

0 comentarios