Despidiendo el año

Como cada año

por estas fechas suelo dar las gracias por todo el apoyo recibido por las redes sociales y sobretodo por el recibimiento de la web y el blog. Pero este año va a ser algo más diferente, este año voy a dar gracias por lo que queda por venir, voy a dar gracias por la gente que me va a rodear y que me va a apoyar, por aquellos proyectos grandes que voy a tener que llevar a cabo relacionados con la ilustración y sobretodo por todo el trabajo tan maravilloso que voy hacer, un trabajo relacionado con el color, mejorando cada día y avanzando, aunque sea poco a poco, pero avanzando. 

 

Recopilando

Aquí recopilo, en este post, los trabajos que más han sido valorados y queridos y de los que yo me siento más orgullosa, pues con ellos he aprendido mejor y veo que he tenido cambios más grandes que en años anteriores.

 

Gracias de nuevo por todo, por los que seguís, por los que estuvieron , por los que algún día se interesaron en mis trabajos y mis enseñanzas y por los que tienen que venir. Feliz 2017, feliz creatividad.


Escribir comentario

Comentarios: 0